Posteado por: museodegrandesnovedades | febrero 9, 2011

Actualización de la causa de la asociación ilícita que permitió a través de recursos estatales que un aparato clandestino de inteligencia se instalara en la policía metropolitana (29)

http://www.elpatagonico.net/index.php?item=viewlast&ref=ultimas&id=190930&sec=pol

OYARBIDE PIDE DOS CAUSAS CONEXAS A LAS ESCUCHAS ILEGALES

El juez federal Norberto Oyarbide pidió hoy que la justicia de instrucción porteña le remita dos causas para cotejar elementos con la investigación por escuchas ilegales en la que están procesados el ex jefe de la policía metropolitana, Jorge “Fino” Palacios; el espía Ciro James y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
Se trata de dos expedientes en el marco de la investigación por las intervenciones irregulares a los teléfonos de Jorge Navarro Castex y Francisco Castex, quienes son querellantes en la causa por escuchas ilegales.
Una de ellas es el expediente en el que se investigan presuntas irregularidades en la venta de acciones de los supermercados Norte en perjuicio de la cadena Carrefour, que tiene como procesados entre otros a Juan Navarro Castex, y que instruye el Juzgado de Instrucción N°12, a cargo del juez Ricardo Warley.
La otra causa tramita ante el Juzgado de Instrucción N°45 y se trataría de una denuncia de extorsión que le hiciera Juan Navarro Castex a su hermano Jorge, según informaron desde el juzgado de Oyarbide.
Fuentes judiciales dijeron que el pedido de remisión de los expedientes es “ad efectum videndi”, es decir para tenerlo a la vista y cotejar elementos existentes en ellos que podrían ser de utilidad en la investigación por las intervenciones telefónicas ilegales que Oyarbide tramita en su juzgado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: