Posteado por: museodegrandesnovedades | febrero 7, 2011

La metropolitana será central en la campaña este 2011 (6)

http://www.genteba.com.ar/component/content/article/75-slide-politica/40701-macri-tiene-que-explicar-todavia-el-escandalo-de-las-escuchas-y-decir-para-que-quiere-a-la-metropolitana-dijo-montero

El dirigente de la UCR Capital, Marcelo Montero, consideró que “aún el jefe de Gobierno Mauricio Macri le debe una respuesta a los porteños y es decir qué pasó con las escuchas, y qué rol ocupa la Policía Metropolitana”.

“Lo de las escuchas es un escándalo que en otros lugares del mundo el alcalde debería pedir, por lo menos, una licencia para que se lo investigue. Acá la situación es muy grave en ese sentido y no hay una sola explicación del Gobierno de la Ciudad más que haber puesto cuanta traba pudieron en la Legislatura, y desprestigiar cuanto más pudieron también a la Justicia”, dijo Montero.
Por otra parte, el dirigente radical cuestionó el rol de la Policía Metropolitana, y dijo: “Macri la armó y nunca le encontró un rol. Él no sabe bien para qué la tiene, cuál es la función que debe tener, y con quienes debe coordinar para trabajar en la prevención del delito”.
“A mi entender, la Metropolitana es una fuerza cara y sin resultados en su accionar. Esa situación debe merecer más atención por parte del Gobierno de la Ciudad, y sin embargo Macri pretende armar  cortinas de humo todo el tiempo para que ese tema específico no se discuta en profundidad”, remarcó.
A su vez, Montero también cargó contra otros puntos de la gestión de Macri, y dijo: “ahora empiezan las clases y esperemos que no se torne un año lamentable como el pasado, en donde los chicos tuvieron que tomar medidas de fuerza muy profunda porque el Señor Alcalde tenía el presupuesto para educación guardado y sin gastar mientras los establecimientos se derrumbaban. Lo mismo ocurre con los hospitales públicos en donde falta inversión, se abandonan los servicios y se hacen anuncios que no se concretan”.
“Macri es un vago que fomenta todo el tiempo la cultura de la vagancia. En los últimos días hizo dos grandes payasadas más: limpió bien algunas calles del microcentro en donde se filmó un comercial para una marca de autos europea, aunque el resto del tiempo no limpia ni por casualidad, y otra cosa más fue que participó de la inauguración de un establecimiento educativo cuando aún faltaban varias obras”, dijo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: