Posteado por: museodegrandesnovedades | febrero 1, 2011

La policía metropolitana actuando en otro desalojo

http://www.26noticias.com.ar/comenzo-el-desalojo-de-los-comercios-que-funcionaban-en-la-denominada-escuela-shopping-126256.html

Comenzó el desalojo de los comercios que funcionaban en la denominada “escuela shopping”

Fuentes del Gobierno porteño informaron que desde las 8.30 efectivos de la Policía Metropolitana, con el apoyo de agentes de la Federal, realizaban el desalojo “con normalidad” en los comercios situados en la esquina de la avenida Pueyrredón y Sarmiento, de esta Capital.

Los 15 locales comerciales que funcionaban en la denominada “escuela shopping”, en el barrio porteño de Balvanera, comenzaron a ser desalojados esta mañana durante un operativo organizado por el Gobierno de la Ciudad.

En el lugar se prevé la construcción de un jardín de infantes que constará de siete salas para niños de 45 días a los 5 años, para su puesta en marcha en el ciclo lectivo 2012, precisaron las fuentes de la administración macrista.

Días atrás, el jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, firmó un decreto por el cual se ordenó el desalojo de los 15 locales que funcionaban en ese lugar.

El 30 de diciembre de 1990, el entonces Concejo Deliberante porteño aprobó una ordenanza por la cual se autorizó que se construyeran locales comerciales en la planta baja de la Escuela Presidente Mitre y que el Estado los diera en concesión a un privado por 20 años.

Anuncios

Responses

  1. hola quisiera saber cuando abre la inscripcion 2012 muchas gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: