Posteado por: museodegrandesnovedades | diciembre 26, 2010

Un poco de humor

Peligra la Navidad por culpa de Macri: Policía Metropolitana le retira el registro de conductor a Papá Noel.

http://www.tresbufonesmuertos.com.ar/2010/12/peligra-la-navidad-por-culpa-de-macri.html

Macri no para de tragarse bigotes. En esta oportunidad, un nuevo escándalo golpea las puertas de la Casa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aparentemente, un oficial de la nueva Policía Metropolitana habría detenido al mismísimo Papá Noel, retirándole el carnet y procediendo al secuestro de su vehículo “por faltas múltiples a la normatíva de tránsito”.
Según nuestras fuentes, Papá Noel iba conduciendo su tradicional trineo tirado por simpáticos renos por una colectora de la autopista Dellepiane.  “Había ido a La Salada a comprar algunas cosas que me faltaban para las entregas que tengo que hacer en Navidad”, relató angustiado el hombre de rojo, “cuando un zorro me hace seña de luces  para que me detenga, y me entra a pedir un montón de papeles y yo me abataté”. El agente le habría pedido solamente el carnet y una identificación personal, pero al notar que era inmigrante ilegal y que sus mejillas sonrosadas sospechó algún tipo de intoxicación etílica, por lo que solicitó a Papá Noel que descendiera del vehículo. Luego del exámen correspondiente, procedió a la inspección del trineo. “Encontramos varias irregularidades, tanto en la documentación del sujeto como en el vehículo”, explicó el agente a nuestras fuentes, “El trineo no posee verificación técnica, matafuegos, ni apoyacabezas, funciona a tracción a sangre lo cual esta prohibido por ordenanza municipal, transportaba mercadería sin permiso y en horario restringido, y como si fuera poco  encontramos una luz antireglamentaria en la nariz del reno que dice llamarse Rodolfo.”
Diversas agrupaciones manifestaron su apoyo a Santa Claus, a quien a raiz de este suceso el Gobierno de la Ciudad decidió secuestrarle el trineo. Ante la masivas críticas que se avalanzaron sobre Macri, quien habría repetido otra vez el versito de la inmigración descontrolada, Rodriguez Larreta fue muy vehemente en la defensa de la actuación del oficial: “Hay que cumplir con la ley, esto tiene que quedar claro. Todos tienen que cumpllir con la Ley, sea Papá Noel o sea Mongo Aurelio”. Por su parte, en un comunicado de prensa especial, Mongo Aurelio se apresuró a aclarar que está cansado de pagar siempre y que “él sí cumple con la Ley, eh?”.
Se teme que este conflicto afecte también la llegada de los Reyes Magos, ya que los mismos revisten la idéntica situación de inmigrantes dedicados transporte de mercaderías mediante tracción a sangre, y encima uno es negro.

 

Anuncios

Responses

  1. la verdad q son unos tarados xq la policia metropolitana no ace control de transito…jajaja ignorantes se llama Cuerpo de Agentes de Transito del GCB….informense antes de escribir eso….a mi la PM me salvo la vida y la de mis ijos cuando delincuentes me tomaron de rehen en Villa Urquiza,

    • Se ve que cuando pasas por situaciones extremas, perdès el humor y la posibilidad de escribir sin faltas de ortografía.
      Ahora si te lo tomás en serio, te comentamos que el jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco y el Ministro de Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro muchas veces salieron en la tele mostrando a la policía metropolitana haciendo controles de tránsito.
      Entonces esos dos tarados ignorantes o mintieron o se equivocaron.
      Por otra parte, nos parece muy improbable que la PM te halla salvado la vida y la de tus hijos en una toma de rehenes en Villa Urquiza. Primero porque los agentes de prensa de la PM y del PRO lo hubieran publicado y publicitado durante 10 días seguidos en todos los medios posibles. Segundo, si hubieran actuado en un caso de rehenes estaría publicado en su blog metropolitana.gob.ar ya que tienen a PRONTOBAIRES (un equipo de profesionales de la comunicación que acompañan la actuación de personal de emergencias y de seguridad cuando se trata de hechos relevantes desde el punto de vista social y comunicacional) que no se lo hubieran perdido como cuando la policía metropolitana detuvo a un carterista. Tercero, tu nivel de violencia ante un chiste nos hace sospechar de una defensa corporativa más que una defensa personal. Cuarto, la policía metropolitana no està habilitada para actuar en una toma de rehenes. Quinto, si la pm hubiera actuado alguna vez en una toma de rehenes cuando Rodriguez Larreta fue interpelado en la legislatura por las muertes en el parque indoamericano lo hubiera contado como contó que la pm actuó en 48 detenciones en casos por hurto en la vía pública.
      Si nos querés contestar diciendo que estamos equivocados por favor danos la posibilidad de que podamos chequear la información, por ejemplo: día de la toma de rehenes, medios que lo cubrieron, cuanto tiempo duró la negociación con tus supuestos raptores, como sucedieron los hechos.
      Un abrazo grande y muchas gracias por pasar por el blog

  2. evidentemente, mintio ya que no volvió a dar ningun dato que acredite sus dichos. un año despues del comentario la policía metropolitana sigue sin actuar en casos de rehenes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: