Posteado por: museodegrandesnovedades | diciembre 6, 2010

En el debut de la comuna 15 ya tienen su primer detenido

¿A quién le creemos al jefe de la policía metropolitana y que dice que amenazaron a la víctima con spray paralizante o al comunicado de la PM que dice que fue con espuma?

Dos delincuentes pero solo pudieron detener y alcanzar a uno. Eso es un 50% de efectividad. ¿Festejamos o no?

http://www.clarin.com/policiales/inseguridad/Metropolitana-patrulla-barrios_0_383361758.html

Burzaco contó que a las seis de la tarde se hizo la primera detención tras un intento de robo en Corrientes y Aráoz . “Fue tras un intento de robo del celular y el bolso a una mujer, a la que amenazaron con un spray de gas paralizante”.

http://www.adnciudad.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12641&Itemid=31

Un agente de esa fuerza pudo detener a dos delincuentes que intentaron sustraerle a una mujer su cartera, luego de rociarla con espuma para distraerla.

En su primer día de patrullaje por la Comuna 15, el móvil 547 de la Policía Metropolitana tuvo su primera intervención por una tentativa de robo en la vía pública. El subinspector David, relató que dos menores de edad le tiraron espuma en la cara a una mujer extranjera que caminaba por la calle Drago en dirección hacia Aráoz para luego tironearle la cartera.

Según informaron en un comunicado “La mujer se resistió y corrió a avisarle a un efectivo de la Metropolitana que se encontraba parado cerca de allí. El policía pudo alcanzar y detener a uno de los jóvenes”.

Y agrega: “Luego de completar las actas de detención, se comunicaron con efectivos de la comisaría 27a. de la Policía Federal Argentina, que se dirigieron al lugar para trasladar al detenido y continuar con el procedimiento, tal como lo prevé la ley para los delitos en flagrancia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: