Posteado por: museodegrandesnovedades | diciembre 1, 2010

Macri se mudó a Misiones para ser contratista del Estado, en la gestión Puerta

Macri se mudó a Misiones para ser contratista del Estado, en la gestión Puerta

http://www.noticiasdel6.com/ampliar_.php?id=68368&titulo=macri_se_mudo_a_misiones_para_ser_contratista_del_estado_en_la_gestion_puerta

El ex juez José Luis Rey, que fue funcionario del ex gobernador Ramón Puerta, “trabajaba justamente en Personas Jurídicas para evaluar las empresas que se presentaban a las contrataciones del Estado”. La nueva vinculación descubierta en la trama de las escuchas ilegales fue denunciada por el dirigente humanitario judío Sergio Burstein, en una entrevista exclusiva con Jorge Kurrle para el programa Seis Páginas.

Ver parte de la entrevista acá

El ex juez José Luis Rey, que fue funcionario del ex gobernador Ramón Puerta, “trabajaba justamente en personas Jurídicas para evaluar las empresas que se presentaban a las contrataciones del Estado”. La nueva vinculación descubierta en la trama de las escuchas ilegales fue denunciada por el dirigente humanitario judío Sergio Burstein, enana entrevista exclusiva con Jorge Kurrle para el programa Seis Páginas.

“Es decir Puerta mintió en aquel programa de Mauro Viale en el que aseguró que no estaba vinculado a Rey, que no había sido integrante de su gobierno y que yo lo estaba confundiendo con un ministro del mismo apellido”, recordaba Burstein consignando que el hallazgo de la documentación referida al nombramiento del ex juez en la gestión del ex gobernador terminó por demostrar la falsedad de las aseveraciones de quien también fue efímero presidente de la Nación.

Burstein agregó que ya Puerta no le merece confianza para señalar que “tampoco es cierto que Mauricio Macri se mudó a Misiones para votarlo. Es más en ese programa de Viale le dije qué sentido tenía decir algo así, existía acaso en misiones el voto calificado?. Porque que yo sepa un voto no define candidaturas a gobernador, senador o diputado”.

Apuntó que esa fue “otra mentira. Macri trasladó su residencia a Misiones para ser contratista del Estado”, para consignar que justamente opinaba respecto de las empresas que se presentaban el ex juez Rey. De modo que para Burstein la vinculación de Macri-Puerta y los ex jueces “está más que confirmada, y la opinión sobre las empresas que se presentaban a las licitaciones. Recordó además aquel diálogo telefónico de Puerta con Miguel Angel Toma donde llega a decir que “Macri cobra aún sin haber hecho las obras” comprometidas en Misiones.

Por otra parte Burstein señaló que los testimonios de los diputados del Pro “no hacen más que confirmar, desde mi punto de vista, la responsabilidad política de Macri en las escuchas ilegales. Además, cuando se le piden pruebas que respalden als afirmaciones de que el gobierno nacional está detrás de nuestras denuncias, admiten no tener pruebas. Ni siquiera Tomas a quien llevan para que hable de cómo actuaba la Side”.

Indicó que “lo único que han buscado hasta ahora es embarrar la cancha. En cambio las pruebas que los involucran son contundentes. Como la del espía Ciro James hablando con el ministro de educación Nadoroski, o las 400 llamadas que realiza supuestamente gestionando trabajo, cuando ya estaba contratado”.

El dirigente señaló además que a medida que avance el proceso “esto de que intenten taparse unos a otros se va a ir terminando porque se enfrenta un proceso por asociación ilícita que tiene penas de hasta 10 años de prisión. Entonces se van a terminar los amiguismos y las bajadas de línea”, acotó.

Por lo demás indicó que “yo no busco culpables sino justicia y por supuesto que tengo mi hipótesis como ciudadano común, porque no soy abogado. En primera instancia, para mi está confirmada plenamente la vinculación Puerta-Macri-Galalrdo-Rey-James-Palacios. No hay forma de verlo de otra manera. Creo que éste era un kiosco armado por el ex jefe de la Policíametropolitana el ‘Fino’ Palacios junto a Ciro James, desde hace muchos años, con los ex jueces Gallardo y Rey, con escuchas de personas como gente de Coto, de estudios jurídicos, de una mujer engañada que sospechaba del marido. Pero que después se sumó de parte de Macri el espionaje a su cuñado y a mí; inventando vinculaciones con una causa de piratería del asfalto o con un cpara esconder el espionaje”, las escuchas indebidas.

Explicó que está convencido que a él lo espiaron porque fue el vocero de la protesta de los Familiares de las Víctimas de la Amia por la designación de Palacios acusado de “encubrir evidencia en la investigación de lo que fue el peor atentado registrado en la Argentina”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: