Posteado por: museodegrandesnovedades | noviembre 21, 2010

Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires N° 3546

Varias perlitas:

– 100.000 pesos por mes en servicio de radiología para los postulantes a metropolitanos.

– 60.000 pesos en teléfonos para el instituto superior de seguridad pública.

– 174.000 pesos para la compra de material antidisturbios.

– casi 20.000 pesos en gastos por caja chica que no especifica qué significa.

– 40.000 pesos para que la empresa SENTRY AGENCIA DE SEGURIDAD E INVESTIGACIONES PRIVADAS S.A capacite a 254 agentes de vigilancia.

Y por último está publicado el pase a servicio pasivo al Comisionado Mayor Rodrigo Simón. El comisionado mayor Rodrigo Simón cayó preso en agosto porque en su casa se encontraron 300 pastillas de éxtasis, armas y dinero en efectivo. A pesar de que en una primera instancia los jefes de la policía metropolitana dijeron que el responsable sería su hijastro sin anunciarlo los hechos los desmienten. En el operativo policial detuvieron además a Camila Días, una DJ muy reconocida dentro del circuito, acusada de participar en una banda que vendía drogas en el interior de los boliches.

17 noviembre 2010

RESOLUCIÓN N.° 9/SSAPM/10

Apruébase la Licitación Pública de Etapa Única Nº 45/DGCyC/2010 realizada al amparo de lo establecido en el Artículo 31 concordante con el Artículo 32 de la Ley Nº 2095 por la Dirección General de Compras y Contrataciones, y adjudícase la contratación del servicio de Análisis Clínicos y Radiológicos que serán practicados a los aspirantes que se postulen a la Policía Metropolitana, a la firma DIENST CONSULTING S.A. (Renglón Nº 1) por la suma de Pesos Un Millón Ciento Veinticinco Mil ($ 1.125.000,00), por el término de doce (12) meses.

RESOLUCIÓN N.º 10-SSAPM/2010

Adjudicase la adquisición de Teléfonos de mesa con Tecnología IP, con destino al Instituto Superior de Seguridad Pública, a la firma HAND-CELL S.A. (Renglón Nº 1 alternativa) por la suma de Pesos Sesenta Mil ($ 60.000,00).

RESOLUCIÓN N.° 11/SSAPM/10.

Apruébanse los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas, para la adquisición de Equipamiento Antidisturbios con destino a la Policía Metropolitana, por un monto aproximado de pesos ciento setenta y cuatro mil trescientos ($174.300).

RESOLUCIÓN N.° 48/PMCABA/10.

Apruébanse los gastos efectuados por la Caja Chica Común de la Policía Metropolitana, relativos a la segunda rendición del Ejercicio 2010, por la suma total de pesos cinco mil cincuenta y cinco con 15/100 ($ 5.055,15).

RESOLUCIÓN N.° 65/PMCABA/10.

Apruébanse los gastos efectuados por la Caja Chica Común de la Policía Metropolitana, relativos a la cuarta rendición del Ejercicio 2010, por la suma total de pesos ocho mil doscientos cincuenta y nueve con 54/100 ($ 8.259,54)

RESOLUCIÓN N.° 938/MJYSGC/10.

Que la Resolución Nº 52/PMCABA/10 del 9 de agosto del corriente año, ordena instruir sumario administrativo en el ámbito de la Auditoría Externa Policial, a los efectos de esclarecer los hechos y deslindar la responsabilidad que pudiere corresponderle al Comisionado Mayor Rodrigo Simón, en relación a los sucesos descriptos en el primer considerando de dicha Resolución y asimismo ordena, como medida preventiva, que el mentado agente pase a revistar en situación de disponibilidad, de acuerdo a los previsto en los Artículos 28º inc. b) y 30º de la Ley 2947;

Que mediante Nota Nº 1009325, la Auditoría Externa Policial solicita, en base a los argumentos de hecho y derecho esbozados en aquella pieza procesal, a los cuales me remito y doy por reproducidos en honor a la brevedad y por cuestiones de celeridad, que el agente de marras cambie su situación de revistada y pase a revistar en situación de Servicio Pasivo, con efecto retroactivo en relación al período comprendido entre el día 6 y 24 de agosto del corriente año;

Ordenar que el Comisionado Mayor, L.P. 32, Rodrigo Simón, pase a revistar en situación de Servicio Pasivo, con efecto retroactivo en relación al período comprendido entre el día 6 y 24 de agosto del corriente año, de acuerdo a lo normado en el Artículo Nº 31º de la Ley 2947.

RESOLUCIÓN N.º 939/MJYSGC/10

Apruébanse los gastos y las planillas correspondientes a la Caja Chica Común Nº 11/10 otorgada en el marco del Decreto Nº 67/10, destinada a atender las erogaciones urgentes y necesarias por un monto total de pesos cinco mil seiscientos treinta con cincuenta centavos ($5.630,50).

RESOLUCIÓN N.º 1220/SSSU/10

Tramita la contratación de un servicio de capacitación para 254 (DOSCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO) agentes de vigilancia, para la Dirección General de Custodia y Seguridad de Bienes, dependiente de esta Subsecretaría;

Atento que la mencionada Dirección General otorga a los vigiladores de la misma los permisos para la portación de armas de fuego, es que resulta necesaria dicha contratación;

Apruébase la contratación con la empresa SENTRY AGENCIA DE SEGURIDAD E INVESTIGACIONES PRIVADAS S.A por la contratación de un Servicio de Capacitación para 254 (DOSCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO) agentes de vigilancia, por un importe total de pesos TREINTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y OCHO CON 00/100 CENTAVOS ($ 39.878,00).

La DJ Carolina Díaz posa con dos acusados: Juan Laurenzano (izq.) y Julio Rodeyro (der.). En el centro, Matías, hijastro de un policía.

Anuncios

Responses

  1. quiciera saber como ago,para postularme ala policia metropolitana soy empliado del servicio penitenciario bonarence,. desde ya muchicimas gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: