Posteado por: museodegrandesnovedades | noviembre 11, 2010

Murió Massera, simbolo del genocidio del terrorismo de estado en argentina

¿qué tiene que ver con la policía metropolitana?

Bueno, como la foto del Fino con el embajador demostraba que eran amigos, esta foto puede demostrar lo mismo.

http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=11752&t=Massera-y-el-

Massera y el “Fino” Palacios: uno foto y dos vidas paralelas

Esta semana el genocida Emilio Massera murió y fue enterrado en secreto en para evitar los escraches. Por otro lado el “Fino” Palacios quien en un libro reivindicó la lucha antisubersiva.

No es noticia pero es una foto que refleja la historia de dos vidas paralela que se cruzan y que en los últimos días fueron parte de los titulares de los diarios.
Se trata del gen‏ocida Emilio Eduardo Massera y del ex titular de la Policía Metropolitana, Jorge “Fino” Palacios. Uno murió y fue enterrado en secreto para evitar los escraches y el otro esta detenido en Marcos Paz donde se encuentran también alojados militares y civiles acusados en varias causas de Lesa Humanidad.
De Massera no vamos ahondar porque es por todos conocidos su participación en la dictadura. De Palacios podemos mencionar su libro donde señalaba que “los marxistas que sembraron la violencia” en la Argentina de los ’70, pero no dice una palabra de la represión ilegal. Tampoco del exterminio judío en su repaso de la Segunda Guerra Mundial. “Nadie está libre de la amenaza terrorista, nadie está a salvo, no importa donde se encuentre”, sostiene Jorge “Fino” Palacios en su libro Terrorismo en la Aldea Global.
En su obra, Palacios hace un racconto del terrorismo mundial y señala que antes de marzo de 1976 “la Argentina era el teatro de operaciones de los revolucionarios marxistas que sembraron violencia y terror en la ciudadanía”. De los centros clandestinos de detención, los desaparecidos, exiliados y presos políticos, ni una palabra. No es de extrañar: el relato que hace de la Segunda Guerra Mundial tampoco menciona el exterminio de seis millones de judíos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: