Posteado por: museodegrandesnovedades | noviembre 6, 2010

Gastos metropolitanos

Es una pena que no digan la cantidad de bicicletas que se licitarán por casi 100.000 pesos para poder calcular el sobreprecio con el que las comprarán

http://www.noticiasjudiciales.info/Noticias_del_Dia/Compran_mas_bicicletas_para_la_Policia_Metropolitana

Compran más bicicletas para la Policía Metropolitana

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dispuso el llamado a una licitación pública.

Se calculó un gasto de $ 88.140, 00.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires efectuó la convocatoria correspondiente a una licitación pública destinada a la adquisición de bicicletas para la Policía Metropolitana –PM- .

En una primera etapa la PM contó con apenas 20 bicicletas.

También se designó a los integrantes de la Comisión Evaluadora de Ofertas – funcionarios Juan Alberto Magliocco, Sebastián Otero Lacoste y Julián Rodríguez -. La gestión del Jefe de Gobierno, Ing. Mauricio Macri se caracteriza por el impulso que brinda a la utilización de las bicicletas – www.mejorenbici.gob.ar – .Los agentes de la PM comenzarán a circular por las distintas ciclovías con el fin de realizar sus tareas de vigilancia del espacio público.

Desde el Gobierno de la Ciudad informaron que el Programa Bicicletas de Buenos Aires tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable y rápido. Este programa está en línea con las tendencias mundiales. Las grandes capitales del mundo, como París, Nueva York, Barcelona y Bogotá, han adoptado ya a la bicicleta como aliada estratégica para alivianar el problema del tránsito y para promover una Ciudad con prácticas sustentables.

También el Programa Bicicletas de Buenos Aires contempla la construcción de una Red de Ciclovías Protegidas, Infraestructura para Estacionamientos de Bicicletas, un Sistema de Alquiler de Transporte Público de Bicicletas, la Promoción y Educación Vial para fomentar el cambio cultural que implica introducir la Bicicleta como alternativa real y sustentable de Transporte y la implementación de un Programa de Responsabilidad Social Empresaria para fomentar el uso de la bicicleta, entre otras varias propuestas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: