Posteado por: museodegrandesnovedades | noviembre 4, 2010

Orlandos

http://www.diariobuenosaires.com.ar/nota2.asp?IDNoticia=34946

“Hace muy pocos días me sorprendió el comentario de una vecina”, dijo Macri al comentar una anécdota.
“Me dijo que estaba enamorada de Orlando. Yo me pregunte ‘Quien será este Orlando?’. Y la señora me explico: ‘Orlando es un policía de la Metropolitana que sabe que yo llego todos los días a mi casa a las 7 y media. Se para ahí de custodia, espera que yo baje del auto y que lo guarde en el garaje, me saluda y se va. Me cambio la vida para siempre’”, contó.
En su mensaje a los nuevos policías Macri manifestó el deseo de que “ustedes se conviertan a partir de ahora en los nuevos ‘orlandos’ y que muy pronto muchos vecinos de la Ciudad puedan decir lo mismo, que el trabajo y la presencia de ustedes en la calle también contribuyó a mejorarles la vida y a devolverles la tranquilidad”.

 

Responder

Categorías

