Posteado por: museodegrandesnovedades | noviembre 2, 2010

Comisión investigadora (26)

http://www.ciudad1.com/Notas-9301-La-Comision-retomaria-sus-actividades

Tras las cancelaciones, la Comisión que analiza las responsabilidades políticas de Mauricio Macri en la causa de espionaje se volvería a reunir este martes.

De acuerdo al cronograma establecido concurrirían: Roberto Ayub: (ex Auditor Titular del Ministerio de Educación GCBA); Daniel Martínez (Rector de la Universidad de La Matanza); Marcos Mutto (Subinspector P.F.A.); Julio M. Wahnish (Principal P.F.A.); Marcelo Daniel Chiribelo (Comisario P.F.A.); Subcomisarios de la Seccional Nº 11 (de la seccional 11 que se encontraban el día 22/09/2009); el Jefe del Comando Radioeléctrico de la P.F.A. (de la seccional 11 que se encontraba el día 22/09/2009); Jorge Enrique Gibertti; Santiago Eidis; Luis José Genovesi; y Jorge Rapaport.

Para la reunión del viernes 5 se encuentran citados Pablo Clusellas, Miguel Angel Toma, Adrián Pelacchi y el comisario Roberto Salvador Ontivero.

El lunes 8 se espera la presencia de la actual secretaria de Mauricio Macri, Ana Moschini; Ignacio Greco (Subsecretario de Administración de la PM); Edgardo Cenzón (ex Director de Compras y Contrataciones del Ministerio de Hacienda, actual Subsecretario de Planeamiento y Control de la Gestión de la Jefatura de Gabinete); y Eduardo Martino (Jefe de la Superintendencia de Comunicaciones y Servicios Técnicos de la Policía Metropolitana). El martes 9 podría ser convocado Valentín Breitman.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: