Posteado por: museodegrandesnovedades | octubre 28, 2010

Si no servís para estudiar ni para trabajar… ¡Unite a la metropolitana!

El embole de los 18+

http://www.irrompibles.com.ar/Foros/viewtopic.php?f=1&t=588499&p=604157

En mayor o menor medidad veo que todos tienen alguna idea de que hacer o hicieron o hacen algo.
Yo naci realmente sin vocacion alguna, carezco no ya de pasiones, sino de interes alguno por nada (o sea, como para trabajar de eso, gustarme me gustan miles de cosas)
Lo mio es muy simple: tengo 22 años y desde finales de 2008 no hago nada. Si, NADA. Ni laburo ni estudio. Jamas labure de hecho aunque me pase los ultimos meses buscando, pero al momento no salio nada.
Termine el polimodal en 2005, 2006 hice el CBC para medicina (entre por entrar, jamas senti vocacion), abandone aprobando la mitad para hacer un curso de Agente de Propaganda Medica entre 2007 y mitad de 2008 en la UTN. Cursaba los SABADOS NADA MAS. En la semana hacer otra cosa? ja, no jodan! Me recibi y matricule, hice un curso de negociacion y ventas en FINEDU (al momento no me sirvio para nada, ya que ni como telemarketer me tomaron) y ahi acaba 2008.
2009 fue, digamos “sabatico”. Aunque mi vida en general fue y es bastante “sabatica”. Pero no vivi de joda, estuve en general, si no deprimido en un estado de animo gris, diria. Hubo momentos divertidos, y lamentablemente muchos miserables. Y demasiada soledad, incluso para mi gusto, y miren que soy un solitario de aquellos eh!!
2010 mejoro bastante. Aunque al momento no estoy haciendo nada espero la convocatoria de la Policia Metropolitana y cruzo los dedos para entrar el año que viene. Si eso falla, no quiero ni pensar. Mientras voy al gym y me preparo, intento salir con los pocos amigos que me quedan cuanto puedo, y bue, la paso mil veces mejor que el año pasado. Diria que este año, si bien bastante al pedo, fue positivo.
Y eso de tener la vida planeada me parece cag”·$, para bien o mal prefiero la espontaneidad de ir a los tumbos, aun si termino para el traste!!

Responses

  1. hola me gustaria trabajr en la policia metropolitana como hgo paraincribirme gracias ”espero respuestas flavia linch”

    • Por qué no entras en la página de la policía metropolitana: metropolitana.gov.ar
      Por qué no entras en la página de la policía metropolitana: metropolitana.gov.ar
      Por qué no entras en la página de la policía metropolitana: metropolitana.gov.ar
      Por qué no entras en la página de la policía metropolitana: metropolitana.gov.ar

  2. Si fuera tan faciel entrar!! Yo me inscribi 2 veces y me bocharon .

  3. ola me llamo omar decima y tengo 19 años y me gustaria formar parte la la policia metropolitana


Responder

Categorías

