Posteado por: museodegrandesnovedades | octubre 26, 2010

El rol de la policía metropolitana

El rol de la policía debería ser otro, dice el presidente del bloque peronista de la Legislatura porteña, Diego Kravetz.

Estaría bueno que aclarara cual otro. ¿sería el de proteger a las patotas de sindicalistas y barrabravas?

Estamos de acuerdo en que el rol de la policía debería ser otro pero no sabemos si nuestro otro es igual al otro de Kravetz.

Es más no estamos de acuerdo, aun concediendo que es un avance, en que al jefe de la policía se nombre con acuerdo de la legislatura, nosotros creemos que al jefe de la policía debería nombrarlos los vecinos por voto directo.

http://www.puntojus.com/index.php?option=com_content&view=article&id=735:el-jefe-de-la-policia-deberia-ser-elegido-con-acuerdo-de-la-legislatura&catid=110:seccion-politica

“EL JEFE DE LA POLICÍA DEBERÍA SER ELEGIDO CON ACUERDO DE LA LEGISLATURA”

El presidente del bloque peronista de la Legislatura porteña, Diego Kravetz sostuvo, en un encuentro sobre seguridad metropolitana, “que el rol de la policía de la Ciudad debería ser otro” y adelantó que de ganar las elecciones el espacio que encabeza se dispondrán importantes cambios para el funcionamiento de la fuerza policial.

Kravetz subrayó que “la Policía Metropolitana debería tener un rol diferente y adelantó que el espacio que encabeza propondrá, en caso de ganar las elecciones del año próximo, que el nuevo jefe de policía se elija con acuerdo de la Legislatura”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: