Posteado por: museodegrandesnovedades | octubre 22, 2010

El abismo entre los dichos y los hechos

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2010_10_21&id=22012&id_tiponota=4

LOS “HECHOS CONCRETOS” DE GESTION MACRI

Mauricio Macri encomendó a los dirigentes que “emprendan esta tarea con determinación y con la confianza de saber que estamos cumpliendo el compromiso que asumimos y que ya podemos exhibir muchos logros y hechos concretos, como la Policía Metropolitana, el Distrito tecnológico, el proceso de urbanización de las villas de emergencia y los canales aliviadores del Maldonado”.

http://www.ciudad1.com/Notas-9093-La-pelea-por-la-seguridad

BURZACO RESPONDIO A TELERMAN

“Solo los mediocres pueden hacer política con la seguridad de la gente”. Así respondió Eugenio Burzaco al ser consultado sobre los dichos de Jorge Telerman por la actuación de la Policía Metropolitana.

“La fuerza a la cual tengo el honor de presidir -agregó- hoy tiene 1.200 efectivos en la calle, 74 patrulleros, más de 50 motos y cuatriciclos, 300 cámaras instaladas, protegemos la comuna 12 con 300 mil personas que se sienten más seguras, centenares de delincuentes detenidos y un área de violencia de género que asiste a las víctimas de este flagelo. También hicimos que maestras puedan ir seguras a cumplir su tarea y asistimos a gente en situación de calle durante todo el invierno, y seguimos trabajando en la formación de una policía de proximidad y prevención para combatir la mayor problemática de la gente: la inseguridad”, enfatizó el Jefe de la Policía Metropolitana.

“Me causa pena que la crítica venga de alguien que fracasó rotundamente en la creación de la Guardia Urbana. Telerman fue Jefe de Gobierno y no tuvo el valor de tomar medidas contra la inseguridad y prefirió no hacerse cargo del principal problema de la gente; y ahora, además, le está faltando el respeto al policía que todos los días sale a la calle para cuidar a los vecinos. Por todo esto, no tiene ningún tipo de autoridad para abrir la boca”, finalizó Burzaco.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: