Posteado por: museodegrandesnovedades | octubre 17, 2010

Iniciativa popular, plebiscito, referendum o amenaza (3)

http://www.adnciudad.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12255&Itemid=29

BURZACO APOYÓ A MICHETTI Y A BERGMAN

El titular de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, brindó su apoyo a la presentación del proyecto para la Iniciativa popular para reformar la “ley de motochorros” realizada por Gabriela Michetti y Sergio Bergman. “Es indispensable contar con leyes claras”, afirmó.

El titular de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, apoyó la presentación del proyecto de ley para reunir firmas y modificar la ley de control de motociclistas en la Ciudad realizada por la diputada nacional Gabriela Michetti y el rabino Sergio Bergman este viernes en la Legislatura porteña.
“Para combatir el delito mediante la modalidad de ‘motochorros’ es indispensable contar con leyes eficaces y medidas claras”, dijo Burzaco sobre el tema y agregó: “Dentro de esta Iniciativa Popular buscamos poder crear una ley que le brinde protección a todos los sectores de la Capital Federal; y a su vez que le de las herramientas a las policías para poder ejercer un mayor control con quienes actúan por fuera de las normativas”.
“Necesitamos una ley eficaz que abarque a todos los barrios, todas la avenidas y sobre todo que de protección a toda la gente. Por este motivo, le pedimos a los vecinos que se sumen a este proyecto para colaborar en la creación de una ley amplia que nos permita luchar contra este flagelo que es la inseguridad dentro del cuál la modalidad de ‘motochorros’ se está cobrando muchas vidas”, finalizó el funcionario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: