Posteado por: museodegrandesnovedades | octubre 10, 2010

Comisión investigadora (12)

Sobre las compras y las contrataciones de la PM

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=5bd6e3cda6fecea677e8c1bc58764b43

El rojo de la Metropolitana
Los legisladores que integran la Comisión Investigadora que preside Martín Hourest (Igualdad Social) pusieron la lupa sobre las irregularidades cometidas en el área de compras y contrataciones de la Policía Metropolitana (PM).
Los importantes desajustes financieros ponen en el centro de la escena al funcionario encargado de las compras y las contrataciones de la PM, Edgardo Cenzón, y a dos de sus colaboradores más cercanos, el titular de la Subsecretaría de Administración de la PM y ex director de Recursos Humanos de la fuerza, Ignacio Greco, y a su hermano, el director general de Compras y Contrataciones, Lisandro Greco.
Según la data obtenida por los diputados porteños, el área que maneja Cenzón habría realizado “grandes compras” para la PM. Las mismas estarían siendo investigadas por los integrantes de la Comisión, ya que existirían desfases monetarios. También habría problemas en el sector de Recursos Humanos por la contratación de personal no calificado para la PM, donde se incorporó gente sin conocer sus antecedentes de ningún tipo.
Luego de la renuncia a la jefatura de la PM de Jorge “el Fino” Palacios, fue separado de su cargo el contador Guillermo Rodríguez, hombre de Palacios, quien se encargó de las compras y contrataciones de la fuerza de una manera “irregular” y cometiendo “errores administrativos graves”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: