Posteado por: museodegrandesnovedades | octubre 8, 2010

Hace 3 años que gobernamos, las cosas siguen empeorando, pero la culpa es del otro

http://www.clarin.com/ciudades/capital_federal/Inseguridad-reconoce-responsabiliza-Gobierno-nacional_0_348565330.html

Inseguridad: el macrismo la reconoce, pero responsabiliza al Gobierno nacional

“Es una realidad que viene empeorando hace años”, admitió el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El macrismo reconoció que hay una “fuerte” inseguridad en la Capital Federal, aunque remarcó que “la responsabilidad” es del Gobierno nacional.

“La inseguridad está muy fuerte, es una realidad que viene empeorando hace años”, reconoció esta mañana el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta. “La gente tiene miedo y tiene razón en enojarse con todos. Es terrible”, reconoció.

El jefe de Gabinete de la Ciudad remarcó que “la responsabilidad” de enfrentar la inseguridad “es del gobierno nacional” ya que “en la ciudad la seguridad es responsabilidad de la Policía Federal”.

Pero también sostuvo que en la administración de Mauricio Macri están “avanzando con proyectos más ambiciosos” como el de la Policía Metropolitana y la implementación de cámaras de seguridad.

http://www.tn.com.ar/politica/118537/macri-hay-carencia-de-sentido-comun-para-combatir-la-inseguridad

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que “está identificado con el reclamo de la inseguridad”, y que “hay carencia de sentido común” para combatirla.

Además explicó que “la gente en la calle pide tranquilidad y seguridad”, y que “está de moda escuchar: ‘Mi zona está liberada'”. El funcionario opinó, por otra parte, que no cree que la iniciativa del Servicio Cívico Social “sea la solución”, y la calificó como “una búsqueda desesperada de contención juvenil”. Y reclamó trabajar en cooperación con la Justicia y con la inclusión social.

Por su parte, dijo que en la Ciudad tienen “limitaciones presupuestarias” para combatir la inseguridad y que “formar la policía de cero” les trajo problemas, en relación a la creación de la Policía Metropolitana.

http://www.infobae.com/politica/540629-101275-0-Macri-critico-al-Gobierno-no-hablar-inseguridad

Macri criticó al Gobierno por “no hablar de inseguridad”

El jefe de Gobierno porteño expresó que se siente “identificado” con los familiares y amigos de víctimas de la inseguridad que se manifestaron en Plaza de Mayo, y fustigó a los jueces que dejan en libertad a delincuentes reincidentes

Macri criticó a los jueces que liberan a los delincuentes con antecedentes penales tras el pago de fianzas y dijo que la sociedad se transformó en “un parque de diversiones, donde todos somos marionetas”.
Agregó que en este escenario virtual, los criminales salen a “tirar tiros y si no matan a nadie siguen participando”, con la complicidad de los magistrados y pese a que tienen “20, 30 ó 40 entradas en las comisarías”.
El mandatario capitalino también se mostró especialmente preocupado en los reclamos de los vecinos cuando le dicen que están viviendo en “zonas liberadas”, porque esto significa que “la gente no sale de sus casas, tiene mucho miedo, y si no sale, no produce, no hay desarrollo y aumenta la pobreza”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: