Posteado por: museodegrandesnovedades | junio 17, 2010

Una legisladora menos en el bloque PRO: Mónica Lubertino

http://puedecolaborar.blogspot.com/2010/06/macri-no-deja-cagada-por-hacer.html

 

Por Nahuel Coca
La semana pasada recibió más atención la anécdota del “motochorro” que la noticia de que Macri perdió dos de sus más firmes defensores en la Legislatura a manos de ese injerto sin cabeza y con 9 manos que es el “proronismo”, el peronismo residual de la alianza Unión-PRO que el año pasado sumó algunos porotos más a Francisco De Narváez y algunos menos en la fórmula de Michetti.
Daniel Amoroso – secretario general del sindicato de Casinos y Juegos de Azar – y Mónica Lubertino dejaron el bloque PRO en la Legislatura, que ahora quedó con 24 legisladores, todavía menos de los 31 necesarios para imponer leyes.
¿Qué hacía Macri con el motochorro? Tenía que llegar a tiempo a Comodoro Py para increpar al juez que lo investiga como jefe de una asociación ilícita creada para hacer espionaje paraestatal con fines políticos.
Con respecto a esta causa, el diario dominical Miradas al Sur publicó información obrante en la causa con la pericia de la posición del Nextel del espía porteño Ciro James, en los momentos que seguían al retiro de los cassetes con pinchaduras de las oficinas de la SIDE, donde se hacían por orden de 3 jueces misioneros que fueron destituídos y también están procesados por asociación ilícita. Ciro James salía de la SIDE, pasaba por un McDonalds a comerse un Big Mac, y después visitaba al pequeño Mac(ri) para alcanzarle pinchaduras de los teléfonos de su cuñado manosanta y, según dicen en Miradas, también de su ex esposa, que lo habría amenazado con una solicitada anónima en La Nación hace un par de meses.
Además de hacerse ver a la salida de los teatros de la Calle Corrientes, la Policía Metropolitana tiene que hacer otras cosas más importantes, como escoltar ambulancias del SAME a la villa 21-24 en menos de 10 minutos. Página/12 revela que se está investigando por qué las patrullas-auto-fantástico de la Metro no escoltaron ambulancias que, al menos en los casos investigados, no evitaron que tres vidas se perdieran.
Será porque la Metropolitana está más preocupada en tomar clases de contraterrorismo al estilo Escuela de Las Américas que en pensar un rol más útil para el ciudadano de a pie (no para el Ciudadano Macri).
Para cerrar esta nota, qué mejor que volver al principio. El ex legislador macrista Daniel Amoroso aclaró la discusión entre el Colorado y el Bigotudo. “Lo que genera más rechazo es que el macrismo dice que el Peronismo Federal no existe, y esperan que vayamos a golpearles la puerta. Y eso no va a pasar”.
El macrismo está partido. Su jefe, procesado. La alianza con el peronismo acéfalo no será, o será impuesta y no negociada. Hasta el bigote de Macri peligra, y se lo iría sacando de a poco, pelo por pelo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: