Posteado por: museodegrandesnovedades | agosto 18, 2010

“Noticias” de la página oficial de la metropolitana

http://metropolitana.gov.ar/noticia.php?id=37

Control de taxis y motos

Hasta el momento secuestraron 6 motos y retuvieron 4 licencias, en los procedimientos conjuntos realizados con el Ente Regulador de la Ciudad y Vialidad Nacional, para verificar vehículos que pudieran estar circulando fuera de la ley y prevenir ilícitos.

En conjunto con el Ente Regulador de la Ciudad se iniciaron operativos para verificar taxis que pudieran estar circulando fuera de la ley.

Especialmente se busca detectar casos de licencias de habilitación apócrifas, registros de conducir vencidos o falsos.

El principal objetivo es poder prevenir y brindar al ciudadano la confianza de que cuando sube a un taxi, el vehículo  está habilitado como corresponde y quien lo maneja se encuentra apto para hacerlo.

Los controles comenzaron en Villa Urquiza -que es la zona base de operación de la Policía Metropolitana- y ya se extendieron a otras acciones sorpresivas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Cabe aclarar que los taxistas que falsifican sus registros y licencias evaden exámenes de aptitud pricofísica, lo que implica un riesgo para los ciudadanos que utilizan el servicio;  y además una situación de desigualdad respecto de quienes siguen todos los pasos legales para obtener su habilitación.

Controles a motociclistas

6 motos secuestradas y 4 licencias retenidas, fue el saldo de los procedimientos de prevención realizados en la fecha por la Metropolitana, el Cuerpo de Agentes de Tránsito de la Ciudad y Vialidad Nacional.

Con estas acciones se busca prevenir los robos que se realizan bajo la modalidad conocida como “motochorros” o en su variante de “salideras bancarias”.

“Casualmente” la “noticia” fue levantada por ADN Ciudad http://www.adnciudad.com/index.php?option=com_content&task=view&id=11403&Itemid=31

About these ads

Responses

  1. Extrañamente, no aclara cuántos “motochorros” fueron detenidos en el operativo.

    Saludos…

    juan

  2. el dia 26 de junio de 2012 mi hijo recibio por ser abanderado una medalla y un diploma por la policia metropolitana, donde puedo ver las fotos y el video que hiciero???


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 271 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: