Posteado por: museodegrandesnovedades | junio 11, 2010

La metro contra los terroristas

http://cuadernodetrabajo.wordpress.com/2010/06/11/de-la-mano-de-mauricio-macri-la-metropolitana-cursa-en-la-nueva-escuela-de-las-americas/

La tristemente célebre Escuela de las Américas ganó su fama por impartir, fundamentalmente en la década del 70, la doctrina de seguridad nacional y sus recomendaciones prácticas a las fuerzas armadas más sanguinarias de América latina. Pues ocurre que la “institución educativa” en cuestión, ahora remozada y rebautizada, ya tiene un nuevo alumno que recibirá sus clases de antiterrorismo: la policía metropolitana de Mauricio Macri.

El Movimiento por la Paz, la Soberanía y la Solidaridad entre los Pueblos repudia la participación de la Policía Metropolitana (de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) en un seminario de la International Law Enforcement Academy (ILEA). Esa “academia” es continuadora de la “Escuela de las Américas”, que fue montada por Estados Unidos para el adiestramiento en represión y espionaje político, incluyendo la instrucción en torturas. Tales “enseñanzas” se daban a personal de las fuerzas armadas y de seguridad de los países latinoamericanos en tiempos de las dictaduras genocidas.

http://hieloparalasaguilas.blogspot.com/2010/06/macri-prepara-sus-tropas-para-una-nueva.html

Macri prepara sus tropas para una nueva “guerra sucia” (Terrorismo de Estado)

Antes que nada vean ésto.
Esta bonita agencia ha sido denunciada en 2009 por el Proyecto Censurado en tono interrogativo: “¿Está EEUU reiniciando la guerra sucia en América Latina?”

About these ads

Responses

  1. Sería bueno que los envíen a Cuba, Libia o a Corea del Norte pues allí aprenderían a no violar los Derechos Humanos. Siempre será mejor un muslin chiita que un simple americano.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 268 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: